¡Colabora!
0
Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin estrena su tráiler final
PC PlayStation 4 PlayStation 5 Xbox Xbox One

Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin estrena su tráiler final

El juego de Team Ninja estará listo para el 18 de marzo

Por Juan B.,

Square Enix y Team Ninja acaban de publicar el tráiler final de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin, el nuevo RPG de acción inspirado en el universo Final Fantasy. Este nuevo tráiler presenta a dos nuevos personajes, Kraken y Lich, nos muestra hasta tres nuevos trabajos y saca pecho de su diseño artístico con nuevos escenarios.

El Lich es el demonio de la Tierra, al cual le vemos atacar con ataques mágicos que aplican estados alterados. Además de lanzar maldiciones, que reducen nuestro límite de Ruptura, también invoca a esqueletos aliados para que nos ataquen. Por otro lado, Kraken, el demonio del Agua, puede atacar a largas distancias con sus tentáculos y robar nuestros estados beneficiosos con sus magias.

El tráiler nos muestra tres trabajos nuevos: Mago rojo, Berserker y Samurái. El primer trabajo nos capacita con la posibilidad de usar los beneficios de un mago blanco y negro. Una de sus habilidades, la Cadena mágica, inflinge daño al enemigo al mismo tiempo que le reduce la defensa mágica. Los berserkers atacan sin compansión con sus hachas mientras utilizan el estado beneficioso de Locura. Bajo este efecto, el daño aumenta enormemente, pero nos impide tomar pociones. Por último, el Samurái destaca por sus habilidades para recuperar PM a todo el grupo.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×