¡Colabora!
0
Stranger Things vuelve a estar disponible en Dead by Daylight
MULTI

Stranger Things vuelve a estar disponible en Dead by Daylight

El Demogorgon vuelve a casa por navidad

Por Juan B.,

Dead by Daylight ha tenido la fortuna de contar en sus 8 años de vida con muchas licencias, tales como Halloween, La Matanza de Texas, Resident Evil o Silent Hill, entre muchas otras. Sin embargo, la llegada de Stranger Things en Halloween de 2019 supuso un antes y un después en la popularidad del juego. Las malas noticias llegaron en septiembre de 2021, cuando Behaviour anunció que tras unos problemas con la licencia, Netflix había decidido retirar el contenido del juego. Ahora, dos años después, y casi como un regalo de navidad, El Demogorgon ha vuelto a su segundo hogar.

Algo se olía la comunidad cuando en los últimos días habían aparecido rastros de que el mapa del Laboratorio de Hawkins se había activado en la versión para desarrolladores, y más tarde apareció filtrada la nueva skin de Eleven en Fortnite. Hace unas cuantas horas, las cuentas en X (anteriormente Twitter) de Stranger Things y Dead by Daylight interactuaban entre ellas, dando pie a la llegada, por segunda vez, del Demogorgon, Nancy y Steve al juego.

El contenido vuelve al mismo precio: 11,99 € por los tres personajes. Además, todos los aspectos para los tres personajes vuelven a estar disponibles en la tienda.

Por su parte, Behaviour abre la puerta a una nueva colaboración entre las dos marcas.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×