¡Colabora!
0
Steve y Alex de Minecraft serán los próximos luchadores de Super Smash Bros. Ultimate
Nintendo Switch

Steve y Alex de Minecraft serán los próximos luchadores de Super Smash Bros. Ultimate

Dentro de dos días, con motivo de la Minecraft Live, conoceremos estos luchadores en mayor profundidad

Por Juan Palma,

Hoy por fin hemos conocido la identidad del segundo luchador del Fighters Pass 2 de Super Smash Bros. Ultimate, que será el número 77 del juego, o el 84 si queréis contar también los luchadores eco. Y los elegidos para ocupar ese puesto de la parrilla de personajes son nada menos que Steve y Alex, los protagonistas de Minecraft. Se trata de una inclusión muy solicitada por los jugadores, aunque parecía que no iba a ser muy posible y que como mucho podríamos verles como disfraces Mii. Pero no, Masahiro Sakurai y su equipo han logrado encajar estos personajes como luchadores hechos y derechos de Super Smash Bros. Ultimate, lo que sin duda ha sido una sorpresa del todo inesperada.

Steve y Alex serán realmente diferentes apariencias alternativas del mismo luchador. Habrá tres apariencias para cada uno de ellos, además de dos apariencias más basadas en un zombie y en un Enderman, dos de los enemigos de Minecraft. Por ahora Sakurai no ha explicado las mecánicas del nuevo luchador, pero en el vídeo de presentación podemos ver que traerá muchos movimientos relacionados de su juego de origen, como el uso de la espada, el pico, o la caña de pescar, y otras cosas más contundentes como usar un cubo de lava o dinamita. Por supuesto la creación de bloques y herramientas estará muy presente, aunque todavía queda por ver cómo está implementado.

El próximo sábado 3 de octubre, a partir de las 16:30 hora peninsular española, durante la Minecraft Live, Sakurai hará su ya tradicional presentación de todas las características del nuevo personaje, de unos 45 minutos de duración. Además de conocer en detalle todos sus movimientos, escenarios, y otros elementos incluidos, se revelará también la fecha de lanzamiento.

Mientras tanto, podéis ver el tráiler de presentación de Steve y Alex en Super Smash Bros. Ultimate.


Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×