¡Colabora!
0
Steve Aoki y Sonic el erizo ofrecerán un concierto virtual
MULTI

Steve Aoki y Sonic el erizo ofrecerán un concierto virtual

El DJ cumple años y lo celebra con un erizo

Por David Vigón Rodríguez,

SEGA ha anunciado que Steve Aoki, artista, DJ y productor de música de baile electrónica, organizará un concierto virtual con motivo de su cumpleaños, que será el 30 de noviembre.

Tanto cumpleaños y concierto coincidirá en un día único. Será una recreación del universo de Sonic con música moderna y envolvente, una recreación digital de escenarios famosos como la Planta Química o Green Hill. Todo el mundo bailará las melodías, tanto clásicas como actuales, de la saga con remixes electrónico remezclados por el DJ. Durará una hora y dará tiempo para incluir temas originales de Aoki

El concierto se podrá ver en YouTube y Twitch el 30 de noviembre de 2021 a las 21:00 horas. Recordemos que en 2022 llegará una nueva aventura de Sonic, sin título desvelado, y que el último juego que salió a la venta fue Sonic Colours: Ultimate ya a la venta en formato físico con un precio de venta recomendado de 39,99€ en PlayStation 4, Xbox One y en Switch, PC (Epic Games Store). Un juego que nos gustó.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×