¡Colabora!
0
SteamWorld Heist recibirá una secuela este verano
MULTI

SteamWorld Heist recibirá una secuela este verano

Esta vez será una aventura pasada por agua

Por Juan Palma,

Thunderful Games ha sorprendido esta tarde con el anuncio de SteamWorld Heist II, continuación de SteamWorld Heist lanzado por primera vez en 2015, aunque se trata del séptimo juego de la serie SteamWorld. El juego ha sido anunciado durante la presentación Indie World de esta tarde, pero estará también disponible para PC (vía Steam, Epic Games Store y GOG), Xbox One y Series S/X (disponible en Game Pass) y Playstation 4 y 5.

Esta segunda entrega se diferenciará de la anterior en que adoptará una temática naval, y la trama girará alrededor de la peligrosa agua, que corroe y oxida a los robots. Pero al margen de eso, mantiene las bases del primer Heist, es decir, estamos ante un juego de estrategia por turnos con desplazamiento lateral donde la clave es apuntar bien en cada turno para aprovechar la trayectoria de las balas y los elementos de los escenarios para eliminar a los enemigos. Tendremos que formar un equipo y personalizar las armas y apariencia de nuestros compañeros, además se añaden también combates navales en forma de estrategia en tiempo real. Y por supuesto, el juego seguirá contando con sus llamativos gráficos hechos a mano y su siempre particular sentido del humor.

SteamWorld Heist II estará disponible el 8 de agosto de 2024.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×