¡Colabora!
0
Steam considera a eFootball 2022 como un juego de terror psicológico
PC PlayStation 4 PlayStation 5 Xbox Xbox One

Steam considera a eFootball 2022 como un juego de terror psicológico

La polémica continúa

Por Juan B.,

A nadie se le escapa que EA Sports y su FIFA anual son los auténticos reyes del simulador de fútbol, pero Konami quiso darse un año de descanso para trabajar en una nueva entrega deportiva que estuviese a la altura de la competencia. De esta manera, eFootball 2022 se estrenaba el pasado 30 de septiembre como una alternativa, y lo que parecía ser ilusionante, rápidamente se volvió una decepción.

Konami, que había apostado por un modelo free-to-play para eFootball 2022, lanzó al mercado un juego completamente roto. Las animaciones no funcionaban, las expresiones dejaban a los personajes a la altura de muchas criaturas de Silent Hill, incluso alguno de ellos desaparecían del campo y no regresaban en todo el partido. Por ello, y para sorpresa de nadie eFootball 2022 ya es el juego con peor valoración en Steam, con más de 17,500 votos negativos.

La cosa no acaba ahí, por supuesto, y es que Steam considera que eFootball 2022 es un juego de terror psicológico. Es cierto que Konami se ha comprometido a lanzar un parche este mismo mes para solucionar algunos de los errores más graves, pero Steam lo considera ahora mismo un juego de terror. ¿Y por qué? Pues porque de esta manera, eFootball 2022 ya no aparece como un título más de simulación deportiva, así que aparece oculto para aquellos usuarios que entren en la etiqueta.

Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×