¡Colabora!
0
Station 5 es un Escape Room azotado por anomalías en el metro de Tokio
PC

Station 5 es un Escape Room azotado por anomalías en el metro de Tokio

Acontece sucesos extraños y el infinito retorno, pero al menos es puntual

Por David Vigón Rodríguez,

Los Escape Room gustan en el mundo entero, desde Salt Lake City hasta Móstoles, y los videojuegos no son ajenos a esta moda. Ha llegado a Steam el indie Station 5, desarrollado y autopublicado por ClickToPlay Games al precio de 3,99€, pero no cuenta con traducción al español. Ante todo se trata de un Walking simulador con toques de puzles encontrar las diferencias y espacios liminales (backroms).

Las estaciones de metro suelen ser enormes, con pasadizos subterráneos y túneles enrevesados donde cualquiera persona puede perderse para siempre. El protagonista de esta aventura de terror urbanos y puzles en primera persona sabe muy bien que si no halla la salida acabará viviendo para siempre en el metro de Tokio.

Comenzamos en la Estación 0 y debemos recorrer varias estaciones hasta llegar a la Estación 5 para hallar la salida hacia él exterior. En cada estación debemos tomar el tren correcto para seguir avanzando en su fuga, pero sí nos equivocamos de vagón regresamos al punto de salida. Para averiguar cual es el vagón correcto debemos fijarnos en sus anomalías, como objetos que se mueven sólo, cambios inesperados o situaciones extrañas, apariciones o desapariciones inexplicables de elementos raros.

Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×