¡Colabora!
0
State of Play contará con una inminente edición
PlayStation 4 PlayStation 5

State of Play contará con una inminente edición

Ideal para celebrarlo después en la calle

Por David Vigón Rodríguez,

Sid Shuman, director senior de comunicaciones y contenidos de Sony, ha confirmado la celebración de un nuevo State of Play. Tal como comunica en el blog oficial de la compañía, el evento se celebrará este jueves 30 de mayo a las 23:59 horas y finalizará el viernes 31 en España. Se podrá ver en YouTube, Twitch y TikTok.

Durante 30 minutos se mostrarán catorce títulos, todos diferentes y destinados a PlayStation 5 y PSVR2. Una galería de productos que será bien recibida por los usuarios, hambrientos de novedades y con ganas de jugar. Se rumorea que habrá un nuevo Astrobot (IP del robot) y se mostrará un LEGO Horizon Zero Dawn (el universo de la eco-guerrera), pero cualquier exclusividad será posible. Eso sí, Sony advierte que los derechos de copyright de algunos de los tráilers puede interferir durante las retransmisiones en algunos países, lo que complicará la vida a los youtubers.
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×