¡Colabora!
0
Starfield y Redfall se retrasan a 2023
PC Xbox

Starfield y Redfall se retrasan a 2023

Xbox pierde su gran exclusivo de 2022

Por Andrés JC,

Starfield es el próximo gran juego de Bethesda en el que los jugadores de Xbox tienen puestas muchas expectativas, mientras que Redfall es el próximo proyecto de Arkane, tras haber besado el cielo el año pasado con Deathloop. Ambos juegos, publicados bajo el paraguas de Bethesda, han sido retrasados a 2023 tal y como ha anunciado la compañía en Twitter.



"Hemos tomado la decisión de retrasar los lanzamientos de Redfall y Starfield a la primera mitad de 2023. Los equipos en Arkane Austin (Redfall) y Bethesda Game Studios (Starfield) tienen una increíble ambición por sus juegos, y queremos asegurarnos de que recibes las mejores y más pulidas versiones de ellos. Queremos agradecer a todo el mundo su entusiasmo por Redfall y Starfield. Esa energía es una parte enorme de lo que nos inspira cada día y empuja nuestro propio entusiasmo por lo que estamos creando. No podemos esperar para mostrar en detalle gameplay de Redfall y Starfield pronto."

Bethesda, parte de Zenimax, fue adquirida por Microsoft el año pasado y había fechado Starfield para el 11 de noviembre de 2022. Es un juego anunciado hace más de tres años que ya se ha confirmado como exclusivo para plataformas Xbox. Mientras tanto, Redfall fue anunciado como el bautizo de la unión entre Microsoft y Bethesda, hace casi un año.
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×