¡Colabora!
0
Star Wars Jedi: Fallen Order se actualiza para añadir mejoras gráficas en PS5 y Xbox Series X y S
PlayStation 4 PlayStation 5 Xbox Xbox One

Star Wars Jedi: Fallen Order se actualiza para añadir mejoras gráficas en PS5 y Xbox Series X y S

El parche ya se puede descargar de forma gratuita

Por Juan B.,

Electronic Arts y Respawn, el estudio encargado de Star Wars Jedi: Fallen Order, han anunciado que ya está disponible en todo el mundo la esperadísima actualización que añade mejoras gráficas a las versiones de PS5 y Xbox Series X|S del juego. No se trata de una nueva edición, sino que jugando a través de la retrocompatibilidad se aplicarán las mejoras.

Empezando por Xbox Series S, el juego ahora alcanza los 60 fps, mientras que en la versión de One nos teníamos que conformar con una media de 40 fps. En cuanto a Series X, se añaden dos modos de rendimiento, el Rendimiento y el Normal. Con el primero el juego alcanza una resolución dinámica entre 1080p y 1440p, además de mantener estables los 60 fps. Con el Normal, la resolución de postprocesado se ha incrementado hasta el 4K, y la resolución dinámica se mueve entre 1512p y 2160p.

Para PlayStation 5 el juego también funciona a 60 fps (antes 40, al menos en el modelo básico de PS4). Se ha desactivado la resolución dinámica y el juego se renderiza constantemente a 1200p. Además, la resolución de postprocesado es ahora de 1440p.

Estas son las mejoras que ha recibido Star Wars Jedi: Fallen Order en el último parche, un juego que a nosotros nos encantó, como ya os dijimos en nuestro análisis.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Actualmente hay conectados 6 usuarios registrados y 62 invitados.

171 ms.

Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2021 | Diseño web por Juan Palma García y Roberto Nieto

×