¡Colabora!
0
Star Wars Jedi: Fallen Order ofrece de manera gratuita sus incentivos de reserva
PC PlayStation 4 Xbox One

Star Wars Jedi: Fallen Order ofrece de manera gratuita sus incentivos de reserva

También se ha solucionado un error con el Modo Foto

Por Juan B.,

Cualquier usuario de PlayStation 4, Xbox One o PC ya puede acceder a Star Wars Jedi: Fallen Order y actualizar a la última versión, que entre otras cosas añade una serie de contenido gratuito y unas mejoras ante todos los problemas que habían aparecido desde el añadido del Modo Foto.

El contenido gratuito forma parte de los incentivos de reserva durante la campaña de promoción del juego. Ahora, todos estos objetos pueden ser utilizados por cualquier jugador independientemente de su versión del juego. A saber, tenemos un aspecto para BD-1, una espada láser naranja y las empuñaduras de Campaña de Mygeeto y de Umbarana. Por último, un aspecto cosmético para Mantis Aguda.

En cuanto al Modo Foto, la herramienta se ha visto mejorada para solucionar los últimos errores más molestos que han ido apareciendo. Respawn destaca el hecho de que ya no se pueden explotar misiles haciendo zoom con el Modo Foto. En algunos mapas se ha modificado ligeramente la cámara para que ya no haya problemas a la hora de rotar la herramienta en el momento en el que tomamos una foto. Para finalizar, ha habido cambios en las traducciones del juego, que ahora estarán algo más pulidas.

Enlaces relacionados


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×