¡Colabora!
0
Star Wars Jedi: Fallen Order destapa nuevos detalles sobre su duración y dificultad
PC PlayStation 4 Xbox One

Star Wars Jedi: Fallen Order destapa nuevos detalles sobre su duración y dificultad

El juego estará disponible a partir del 15 de noviembre

Por Juan B.,

Durante el reciente E3 tuvimos el primer vistazo completo a Star Wars Jedi: Fallen Order, el título de acción que prepara Respawn Entertainment con la ayuda de Electronic Arts. Al respecto, ya os hablamos en profundidad de su anuncio en nuestro avance, pero recientemente Vince Zampella ha ofrecido más detalles del esperado título.

Zampella, jefe de Respawn , ofreció más información durante el evento a través de una entrevista. En ella se habló de la historia, la duración o la dificultad del mismo. "Cualquier jugador será invitado a ponerse en la piel de un joven Padawan que está descubriendo sus habilidades", comenta sobre el punto de la historia. Respecto a la dificultad, el director aseguró que la demo vista en el EA Play era "demasiado fácil", pero que en la versión final se vería un juego "mucho más difícil", aunque asegura que no estará al nivel de juegos como los que firma From Software.

Por último se habló de la duración. Zampella, que estaba acompañando en ese momento por Stig Asmussen, el director del juego, aseguro que la experiencia iba a ser considerablemente grande. "No será un juego corto de 5 horas. Buscamos ofrecer una experiencia satisfactoria a todos los jugadores".

Os recordamos que Star Wars Jedi: Fallen Order estará disponible el 15 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Enlaces relacionados


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×