¡Colabora!
0
Star-Lord muestra su videoclip
MULTI

Star-Lord muestra su videoclip "Zero to Hero" para Marvel's Guardians of the Galaxy

La banda musical más molona del universo no son Los Planetas

Por David Vigón Rodríguez,

Todos creíamos que Peter Quill se puso el mote de Star-Lord porque era un chulo de la vida cuando en realidad era un homenaje a su banda favorita de los años 80. Bueno... la chulería tampoco es excluyente. Eidos-Montréal está mimando cada aspecto del inminente Marvel's Guardians of the Galaxy y no sólo en su diseño artístico o la aparición de personajes icónicos como Cosmo el perro espacial o Lady Inferno, sino también en su banda sonora.

La desarrolladora y Bandai Namco han compartido dos vídeos centrados en el tema musical "Zero to Hero", que será la melodía principal del juego. Por un lado tenemos el corto animado oficial, un homenaje a los dibujos rockero-espaciales de los años 80 y el segundo vídeo una grabación casera en VHS que muestra el ascenso a la fama de la banda Star-Lord.

Recordemos que aparte de los temas creados para la ocasión, Space Riders with No Names" y "Zero to Hero" de Star-Lord, contaremos con temas licenciados de bandas y cantantes irrepetibles como BLONDIE, Mötley Crüe, Bonnie Tyler, Billy Idol, Pat Benetar o Def Leppard. Unos treinta temas que habrás escuchado sí o sí, o tus padres, tus abuelos o tus nietos. Juntos ofrecerá una sensación retro-futurista que sólo se podía tener en las primeras décadas del siglo XXI.

Videoclip "Zero to Hero"



Recuerdo en VHS

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×