¡Colabora!
0
Nintendo DS PC PlayStation 2

Square Enix se montará su propio "E3"

Más concretamente en Julio.

Por Pablo González Taboada,

El paso de Square Enix por el E3 2005 ha sido bastante testimonial, mostrando la mayoría de sus bombazos en forma de vídeo o, a lo sumo, una demostración jugable de Kingdom Hearts 2. La mayor laguna sin duda fue Final Fantasy XII, que el año pasado pudo jugarse y este sólo se ha visto en forma de tráiler.

Para subsanar su "error", la desarrolladora japonesa ha revelado sus planes de crear un evento propio (como hicieron el pasado año con la Kingdom Hearts Premier Party): Square Enix Party 2005, que así se llamará, se celebrará en Japón. Más concretamente en el Makumahi Messe (el hall donde tiene lugar el Tokyo Game Show y la Jump Festa) entre los días 30 y 31 de Julio, de 10:00 A.M a 6:00 PM.

Esta es la lista de juegos que mostrarán:

Final Fantasy XII
Kingdom Hearts II
Code Age Commanders
Slime Mori Mori Dragon Quest 2
Dirge of Cerberus: Final Fantasy VII
Fullmetal Alchemist 3
Grandia III
Heavy Metal Thunder

Además de estos juegos de renombre, Square Enix ofrecerá demostraciones jugables de Final Fantasy XI, Front Mission Online, Everquest II y Musashi Samurai Legend. Final Fantasy VII Advent Children se mostrará en forma de vídeo, y los asistentes podrán comprar merchandishing raro o CD's de música.

Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, Mynra, NewRandomAge, Reberant.
×