¡Colabora!
0
Square Enix registra Chocobo GP en Europa
MULTI

Square Enix registra Chocobo GP en Europa

Anteriormente lo había hecho en Japón como Chocobo Grand Prix

Por David Vigón Rodríguez,

En diciembre de 2020 se descubrió que Square Enix había registrado en secreto el nombre de Chocobo Grand Prix en Japón y desde entonces no se supo mucho más del asunto. Ahora, en marzo de 2021, llegan novedades.

La compañía ha registrado esa misma marca en Europa, Canadá y Australia pero abreviado como Chocobo GP en algunos casos. Hasta ahora muchos no se habían percibido de esto aunque el registro se realizó a finales de febrero para Canadá y Australia mientras que en Europa fue el 1 de marzo (como Chocobo GP). De momento sólo está registrado en japonés e inglés.

Algunos usuarios ya están cavilando sobre este juego, que parece estar relacionado con el recordado Chocobo Racing de 1999 para PSOne o con el proyecto cancelado Chocobo Racing 3D, que estaba planeado para 3DS. Debemos estar atentos a este nuevo proyecto, ya que el original fue muy querido y muy bien valorado en uVeJuegos en su momento.

Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, Cooper, GamingXTorpes.
×