¡Colabora!
0
Square Enix profundiza en el sistema de progresión de Marvel's Avengers
PC PlayStation 4 Xbox One

GCSquare Enix profundiza en el sistema de progresión de Marvel's Avengers

Cada personaje controlable tendrá un botín diferente

Por Juan B.,

Durante la Gamescom 2019 pudimos ver en profundidad Marvel's Avengers, el nuevo título de Crystal Dynamics y Square Enix basado en los míticos personajes de los cómics. Durante un extenso vídeo hemos visto el rol que desempeñaba cada personaje en combate, así como una introducción a cada uno de ellos. Los desarrolladores han hablado a través de una entrevista a IGN sobre el sistema de recompensa y progresión del juego.

El botín de Marvel's Avengers estará presentado de manera escalonada y dependerá del personaje que hayamos decidido controlar. Los objetos que consigamos dependerán de la suerte y de la dificultad en la que empecemos una misión. El botín tendrá diversas calidades, como común, raro, muy raro, épico o legendario. A más dificultad, más aumentará la probabilidad de que recibamos un equipamiento mejor para nuestro héroe. Además, cada personaje tendrá su propio botín y no será compartido.

Como viene a ser costumbre en juegos con este tipo de mecánicas, cada pieza de equipo tendrá unas características y estadísticas que podrán variar en base a la rareza del objeto. Si hemos jugado una misión en la dificultad difícil, es muy probable que las estadísticas estén muy por encima de la media. Cada personaje de Marvel's Avengers tendrá su árbol de habilidades que podrán desbloquear y mejorarse a través de la progresión.

Desde Crystal Dynamics aseguran que el título tendrá muchísimos objetos cosméticos en forma de trajes. Los desarrolladores aseguran haber recogido ideas de los más de 80 años de historia de Marvel para recopilar diversos conjuntos para cada personaje. La compañía hace hincapié en que estos ítems se podrán comprar con una moneda virtual, pero que también pueden comprarse con dinero real. En un principio, estos objetos no tendrán ningún efecto en las mecánicas jugables.

Enlaces relacionados


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×