¡Colabora!
0
Square Enix detalla la hoja de ruta para las actualizaciones de Kingdom Hearts III
PlayStation 4 Xbox One

Square Enix detalla la hoja de ruta para las actualizaciones de Kingdom Hearts III

Una serie de parches que enriquecerá la historia

Por Juan B.,

Ya queda muy poco para que vea la luz Kingdom Hearts III y Square Enix ya nos está preparando para el lanzamiento. La compañía japonesa ha revelado en su Twitter oficial la hoja de ruta que seguirán para lanzar los parches y el contenido que incluirá cada uno. Pasamos a desgranarlo.

Martes 29 de enero: Se lanzará la actualización 1.01 que solucionará errores varios. También se activará una opción para poder ver las escenas de vídeo desde el menú principal.

Miércoles 30 de enero: El juego se actualizará para añadir el epílogo, que se trata de un vídeo oculto. Para acceder a la visualización del epílogo los jugadores deberán completar el juego.

Jueves 31 de enero: Se incluirá un vídeo secreto del que no hay mucha información. El requisito para acceder a él será completar el juego y completar una serie de requisitos dentro del mismo.

Square Enix ha especificado que una de las opciones que incluirán estos parches es una opción para revisar un resumen de la historia hasta la fecha, algo que agradecerán los usuarios de Xbox One.

Para hacer más amena la espera os dejamos con las impresiones de nuestro redactor Rafael Martín Morales, que pudo probar una demo en la pasada Madrid Games Week.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×