¡Colabora!
0
Square Enix anuncia Final Fantasy XVI para PlayStation 5 y PC
PC PlayStation 5

Square Enix anuncia Final Fantasy XVI para PlayStation 5 y PC

Sony se asegura el lanzamiento exclusivo en consolas

Por Juan B.,

Una de las grandes sorpresas de la noche la ha protagonizado Square Enix con el anuncio de Final Fantasy XVI, la nueva entrega de la aclamada franquicia de rol japonés. El estudio a cargo del juego será Creative Business Unit III, una división dentro de Square Enix que está liderada por Naoki Yoshida. Dicha división se especializa en MMORPG, siendo Final Fantasy XIV su gran éxito.

Final Fantasy XVI se lanzará en PS5 y PC, aunque en consolas contará con una exclusividad para Sony. En unas declaraciones de Yoshida, el productor ha asegurado que se trata de "una experiencia inigualable en términos de historia y jugabilidad". De igual forma, Yoshida nos adelanta que hasta 2021 no habrá nuevas noticias sobre el juego, así que tocará esperar.

También se ha conocido más información del juego, aunque no mucha más. Como ya hemos dicho, Yoshida hará de productor, mientras que Hiroshi Takai (Stormblood y The Last Remnant) tomará el papel de director. La ambientación será medieval y probablemente se centre en la historia de Joshua y su guarda ducal.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Actualmente hay conectados 5 usuarios registrados y 113 invitados.

250 ms.

Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2020 | Diseño web por Juan Palma García y Roberto Nieto

×