¡Colabora!
0
Square Enix anuncia Dragon Quest Walk para dispositivos móviles
Android iPhone / iPod Touch

Square Enix anuncia Dragon Quest Walk para dispositivos móviles

La beta cerrada llegará en Japón dentro de pocos días

Por Juan B.,

Hace poco más de una semana desde que Square Enix anunció que el 3 de junio desvelaría los planes inmediados para Dragon Quest. Sabíamos que iba a ser un juego para móviles, y desde la compañía se transmitía que iba a ser una "experiencia totalmente nueva" dentro de la serie. Ahora ya sabemos que se trata de Dragon Quest Walk, un juego para iOs y Android.

Dragon Quest Walk nace, en parte, debido al éxito de Pokémon Go. Square Enix ha confiado en el estudio Colopl para desarrollar un juego de realidad aumentada dentro del universo Dragon Quest. El juego se lanzará en Japón durante este año y el próximo día 11 comenzará la beta cerrada para un selecto grupo de jugadores. Por ahora no se ha especificado si próximamente se lanzará a nivel mundial.

Dragon Quest Walk se centrará en la localización del jugador, algo que ya hacen algunos juegos de Niantic. Se tratará de una aventura de rol pero en el mundo real, teniendo que caminar para hacer frente a todo tipo de monstruos emblemáticos de la franquicia, así como para conocer nuevos personajes y descubrir lo que nos tienen preparados con su historia.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Actualmente hay conectados 12 usuarios registrados y 13 invitados.

266 ms.

Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2020 | Diseño web por Juan Palma García y Roberto Nieto

×