¡Colabora!
0
Spooky Spooky Halloween ha llegado a Pokémon Unite
Android iPad iPhone / iPod Touch Nintendo Switch

Spooky Spooky Halloween ha llegado a Pokémon Unite

Te contamos todos los detalles sobre el evento de Halloween y la inclusión de Greedent en Pokémon Unite

Por Pablo Sánchez (@Wuyashen),

Por fin tenemos los detalles del nuevo evento de Halloween, así que sin más preámbulos vamos a ver qué novedades trae. En primer lugar, tenemos un nuevo mapa temático: el mapa del modo 4vs4, el "Estadio Mare" tendrá un aspecto de lo más escalofriante y tétrico, algo apropiado a este evento. Además, tendremos una nueva mecánica con la que seremos capaces de convertir a nuestros enemigos en calabazas gigantes. En segundo lugar, destaca la inclusión de nuevos cosméticos tanto para el entrenador como para los Pokémon. Uno de estos cosméticos es un aspecto de Lucario que recuerda muchísimo a la ropa con la que sale en la película Lucario y el misterio de Mew.

Por otra parte, tenemos una tienda especial llamada "Canje de calabazas", donde aparte de otros objetos podremos conseguir a Greedent por el "módico" precio de 70 calabazas. No obstante, no os preocupéis, el evento dura 21 días, así que hay tiempo de sobra, o eso esperamos.

Por último, hablemos un poco de Greedent, el nuevo Pokémon introducido en este evento que hizo su primera aparición en Pokémon Espada y Escudo. Como era de esperar, esta ardillita rechoncha empieza en su etapa inicial Skwovet y a nivel 5 pasaremos a ser Greedent. Hablamos de un personaje que funciona a corta a distancia y que es un loco de las bayas, ya que cada tercer ataque básico soltaremos una de las bayas que tengamos en la cola, y gracias a su habilidad pasiva "Carrillo" recuperaremos puntos de salud y guardaremos una baya extra en la cola; además, pasado un tiempo se dejará caer otro de los frutos pokémon almacenados. Es importante notar que todas sus habilidades consisten, básicamente, en esta ingesta de bayas, así que hay que gestionar bien los recursos para ser la ardilla más molesta de todas.

Finalmente, su Movimiento Unite le permite comer bayas, restablecer puntos de salud, mandar a los enemigos por los aires, y por si no fuera suficiente aparecerá una baya especial que te permitirá tener un suministro infinito de frutos, y que además te recargará los tiempos de habilidad de tus movimientos.

Todo este evento ha venido también con unos pequeños ajustes a ciertos Pokémon desbalanceados, como Blastoise, y ajustes a Pokémon que necesitaban un poco más de poder como es el caso de Garchomp. Recordad que el evento dura 21 días, así que ya sabéis, dadle caña y recolectad bayas.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×