¡Colabora!
0
Splinter Cell y Assassin's Creed contarán con entregas originales para Oculus
PC

Splinter Cell y Assassin's Creed contarán con entregas originales para Oculus

Red Storm será la encargada del desarrollo

Por Juan B.,

Ubisoft ha anunciado hoy durante el Facebook Connect que dos de sus principales franquicias aterrizarán en la realidad virtual de Oculus: Splinter Cell y Assassin's Creed. El primero de ellos no goza de la popularidad de antes, aunque todavía podemos ver a Sam Fisher colándose por diversos juegos de Ubisoft. Mientras tanto, Assassin's Creed sigue más fuerte que nunca, especialmente con el estreno de Valhalla a pocos meses.

El desarrollo de ambos juegos correrá a cargo de Red Storm, una división de Ubisoft que se ha encargado de varios juegos de Tom Clancy en las últimas décadas, así como de la tercera y cuarta entrega de Far Cry. A su vez, contará con la ayuda de varias divisiones menores de Ubisoft para que el desarrollo sea más fácil y rápido.

Elizabeth Loverso de Red Storm ha asegurado que "el hardware de última generación de Oculus nos permitirá dar vida a los mundos de Assassin's Creed y Splinter Cell de una manera totalmente nueva. Estos juegos aprovecharán al máximo la tecnología de Oculus para ofrecer experiencias inmersivas y emocionales que los jugadores no podrán experimentar igual en ningún otro lugar".

A su vez, Mike Verdu de Facebook Reality Labs ha aplaudido la innovación constante de Ubisoft, asegurando que están "encantados de trabajar con Ubisoft para llevar dos de sus licencias AAA a la realidad virtual. Son un socio excepcional que crea constantemente contenido innovador, y Assassin's Creed y Splinter Cell en la plataforma Oculus no serán diferentes".


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Actualmente hay conectados 4 usuarios registrados y 95 invitados.

171 ms.

Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2020 | Diseño web por Juan Palma García y Roberto Nieto

×