Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar
Splatoon ya tiene sus primeros contenidos adicionales y el modo competitivo activado
Wii U

Splatoon ya tiene sus primeros contenidos adicionales y el modo competitivo activado

Un nuevo arma y mapa para seguir llenándolo todo de pintura.

Por Juan Palma,

Splatoon recibe hoy sus primeros contenidos adicionales, que como Nintendo prometió, van a ser gratuitos durante los primeros meses. Esta primera actualización incluye un nuevo mapa, llamado Puerto Jurel, y una nueva arma, la N-ZAP 85, inspirada en la clásica Zapper de NES, que destaca por su rápida cadencia de disparo.

Otra novedad que Splatoon recibe hoy son los combates competitivos, en los que la puntuación es tenida en cuenta para mejorar la posición del jugador. Esta opción no estaba habilitada desde el principio porque Nintendo necesitaba que hubiese cierta cantidad de jugadores que hubiesen alcanzado el nivel 10, que es requisito para poder jugar en este modo. Por lo visto los jugadores no han perdido el tiempo y el modo competitivo se ha podido activar rápidamente.

Splatoon aún tiene que recibir más modos de juego y contenidos. Posiblemente durante el E3 2015 podamos saber más sobre lo que está por venir.
N-ZAP 85
N-ZAP 85
N-ZAP 85
N-ZAP 85
Puerto Jurel
Puerto Jurel
Puerto Jurel
Puerto Jurel

Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×