Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar
Splatoon 2 presenta su modo para un jugador
Nintendo Switch

Splatoon 2 presenta su modo para un jugador

¿Qué nuevos conflictos nos aguardará?

Por Juan Palma,

Tal como estaba anunciado, el Nintendo Direct de esta mañana nos ha ofrecido un nuevo vídeo de Splatoon 2, en el que hemos podido echar un vistazo al modo para un jugador.

Esta campaña pone de nuevo sobre la mesa el conflicto entre los inklings y los octarianos, que según parece han secuestrado a Mar, una de los miembros de las Calamarciñas. En las últimas semanas, Nintendo ha ido publicando pequeñas historias acerca de la convivencia y las diferencias que han surgido entre Mar y Tina y que sirven de nexo entre las dos entregas de Splatoon. ¿Habrá alguna relación con la extraña trama del modo para un jugador de Splatoon 2? Sea como sea, el desarrollo de este modo es parecido al del primer Splatoon, tendremos que luchar contra los octarianos a través de diferentes niveles donde podremos probar las distintas armas del juego y luchar contra jefes finales.

Podéis echar un ojo a este modo para un jugador en el siguiente vídeo:


Información del juego

Splatoon 2

Nintendo Switch

Desarrollado por: Nintendo
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×