¡Colabora!
0
Spider-Man supera las 20 millones de unidades vendidas en PS4
PlayStation 4 PlayStation 5

Spider-Man supera las 20 millones de unidades vendidas en PS4

Desde agosto de 2019 ha vendido 7 millones de copias

Por Juan B.,

Marvel's Spider-Man se estrenó en el mes de septiembre de 2018, y ya desde un principio fue todo un éxito. En tan sólo sus tres primeros días fue capaz de vender más de 3 millones de juegos. Las críticas fueron muy positivas, tanto por la prensa como los fans del personaje, lo que han ayudado a que se alcance un nuevo registro.

Gracias al perfil en Linkedin de David Bull, responsable de marketing en PlayStation, Marvel's Spider-Man ya ha superado la cifra de los 20 millones de juegos vendidos en su versión para PS4. La última cifra oficial sobre sus ventas se dio en agosto de 2019, cuando se anunció que el juego había alcanzado algo más de 13 millones de unidades vendidas. Esto quiere decir que en poco más de un año se han vendido 7 millones más. Veremos dónde acaban las ventas del juego el próximo año, pues recién acaba de salir al mercado Spider-Man: Miles Morales junto a la remasterización del juego de PS4 en PS5.

Os recordamos que recientemente también hemos hablado de las ventas acumuladas de la serie God of War y de una de las nuevas IP de PlayStation, Ghost of Tsushima.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×