¡Colabora!
0
Spider-Man llegará a Marvel's Avengers en exclusiva para PS4 y PS5
MULTI

Spider-Man llegará a Marvel's Avengers en exclusiva para PS4 y PS5

El trepamuros se unirá a sus compañeros en el juego de Crystal Dynamics

Por Juan B.,

Los rumores llegan a su fin y PlayStation ha anunciado de manera oficial que Spider-Man será un personaje jugable para Marvel's Avengers, aunque solamente en exclusiva para PS4 y PS5. Aunque ya nos han adelantado que no será el mismo Peter Parker/Spider-Man que conocimos en el juego exclusivo de Insomniac Games, esta vez se trata de un rediseño.

El personaje llegará a principios de 2021 a Marvel's Avengers junto a desafíos que podrán a prueba sus habilidades. Además, también tendrá disponible una serie de conjuntos cosméticos que seguramente sirvan de homenaje a lo ya visto en los cómics o películas. La buena noticia es que el personaje será gratuito en ambas plataformas, así que no habrá que realizar ningún pago extra.

Como hemos dicho en las primeras líneas, este Spider-Man no es el mismo que se ha visto en el diseño de Insomniac. Para la ocasión se ha rediseñado el personaje basándose en los cómics de Steve Ditko, aunque también influenciado por John Romita. En Crystal Dynamics aseguran que en lo jugable el personaje ofrecerá un combate tan fluido e intuitivo como se puede llegar a esperar de él.

Enlaces relacionados


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×