¡Colabora!
0
Spider-Man: Miles Morales supera las 4,1 millones de copias vendidas
PlayStation 4 PlayStation 5

Spider-Man: Miles Morales supera las 4,1 millones de copias vendidas

Se convierte en el cuarto juego de Sony que más rápido ha vendido

Por Juan B.,

Sony ha publicado unos datos de sus ventas y beneficios de un 2020 de récord, con PS4 alcanzando las 115 millones de unidades y PS5 colocando 4,2 millones. En la parcela de los videojuegos también ha demostrado su buen hacer, llevando a Spider-Man: Miles Morales a colocar 4,1 millones de unidades en todo el mundo. De esta manera, el juego de Insomniac Games se convierte en el cuarto del catálogo de Sony que más rápido ha vendido, sólo superado por The Last of Us: Parte II, God of War y Spider-Man.

Insomniac Games y Sony han encontrado la gallina de los huevos de oro con las aventuras de Peter Parker y Miles Morales. Respecto al primero, Spider-Man había alcanzado recientemente las 20 millones de unidades vendidas, pero con el lanzamiento de la remasterización para PS5 la cifra habrá aumentado considerablemente. Como decíamos en su análisis, Spider-Man: Miles Morales es "más pequeño pero más intenso. Miles Morales arrasa con todo en su puesta de largo como protagonista absoluto en videojuegos.".

Podéis leer también nuestro análisis de Spider-Man haciendo click aquí.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×