¡Colabora!
0
Spider-Man: Miles Morales se ha jugado más de 96 millones de horas
PlayStation 4 PlayStation 5

Spider-Man: Miles Morales se ha jugado más de 96 millones de horas

El juego de Insomniac Games fue todo un éxito durante el lanzamiento de PS5

Por Juan B.,

El lanzamiento de PlayStation 5 en todo el mundo estuvo bien acompañado por dos grandes juegos como Demon's Souls y Spider-Man: Miles Morales. De hecho, el título de Insomniac Games puede presumir de ser uno de los exclusivos más rentables de esta nueva generación de consolas. Si hace una semana Sony anunciaba que Miles Morales ya superaba los 6,5 millones de copias vendidas, ahora ha sido Insomniac Games la que ha querido aportar nuevos datos sobre el buen recibimiento de su juego.

Según cuenta el estudio desde su propia de cuenta en Twitter, Spider-Man: Miles Morales ha sido jugado colectivamente por más de 11.000 años, que en horas equivalen a más de 96 millones. Una cifra increíble para un juego que todavía no ha cumplido su primer año desde su estreno, pero que demuestra el buen estado de forma de Insomniac Games con sus últimos lanzamientos. Por supuesto, ha habido momento para mostrar otros datos, como el hecho de que los jugadores han derrotado a 7 billones de enemigos, coleccionado más de 224 millones de coleccionables y detenido 190 millones de crímenes. Las ciudades están a salvo gracias a la ayuda colectiva de los jugadores.

Os recordamos que Spider-Man: Miles Morales recibió hace unos meses una actualización para mejorar su ray-tracing cuando se jugaba en Modo Rendimiento. Esto, junto a las ofertas que suele hacer PlayStation, convierte a Miles Morales en un buen candidato para dedicarle horas este verano.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, Mynra, NewRandomAge, Reberant.
×