¡Colabora!
0
Spider-Man: Miles Morales se deja ver en un nuevo tráiler y anuncia su llegada a PS4
PlayStation 4 PlayStation 5

Spider-Man: Miles Morales se deja ver en un nuevo tráiler y anuncia su llegada a PS4

En España se lanzará el 19 de noviembre

Por Juan B.,

Spider-Man: Miles Morales se ha dejado ver en la presentación de PS5 con su primer gameplay. Este spin-off desarrollado por Insomniac Games llegará el día 19 de noviembre a España, y además también lo hará en PS4, aunque sin varias de las mejoras gráficas anunciadas para la nueva generación.

Los hechos de Miles Morales tienen lugar un año después de los sucesos de Marvel's Spider-Man. Harlem, el hogar de Miles, está en peligro, pero su madre, Rio Morales, intenta salvar el lugar desde su faceta política. El adelanto nos deja con dos nuevas bandas criminales, los Underground y Roxxon, ambas con posesión de tecnología y armamento futurístico. La primera banda ataca al mismo tiempo un mitin de Rio y un puente que cruzaba gente de Roxxon, lo que obliga a Miles a enfrentarse a ambas bandas al mismo tiempo.

Este tráiler demuestra que Miles Morales tiene las mismas capacidades, e incluso más, que Peter Parker en acción. El nuevo Hombre Araña no ha perdido un poco de agilidad, y es que demuestra que tanto por tierra como por aire sigue siendo imparable. También le vemos hacer uso de sus nuevas habilidades, como un protector de invisibilidad, el cual nos permite acercarnos a los enemigos durante el combate y asestar golpes brutales. El tráiler finaliza con Miles salvando a varios civiles mientras el puente se destruye casi por completo.

Spider-Man: Miles Morales estará disponible en PS5 el mismo día de su lanzamiento, así como para PS4. Para esta última no incluirá las novedades gráficas de la nueva consola, como son los 60 fps, el ray tracing, el 4K o el nuevo sistema de vibración para el DualSense. También se pondrá a la venta una Ultimate Edition que en su interior incluye un código para descargar la versión remasterizada de Marvel's Spider-Man para PS5 junto a sus contenidos descargables.

La versión remasterizada de Marvel's Spider-Man incluye mejoras gráficas como el sonido 3D, modelados mejorados, ray-tracing, 60 fps y las ventajas del DualSense. La versión básica de Spider-Man: Miles Morales costará 59,99 euros, mientras que la Ultimate Edition subirá hasta los 79,99 euros.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Actualmente hay conectados 12 usuarios registrados y 74 invitados.

203 ms.

Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2020 | Diseño web por Juan Palma García y Roberto Nieto

×