¡Colabora!
0
Soulstice ya está a la venta y en formato físico
PC PlayStation 5 Xbox Xbox One

Soulstice ya está a la venta y en formato físico

Tus vecinos son más mutantes y más asesinos que de costumbre

Por David Vigón Rodríguez,

Soulstice es una nueva aventura de fantasía siniestra sobre dos hermanas que malviven en un mundo cruel. Desarrollado por Reply Game Studios y editado por Modus Games, el juego ya está disponible para PC y consolas en formato digital y en formato físico en España gracias a Tesura Games.

Soulstice está disponible en Steam, Xbox Series y PlayStation 5 al precio de 29,99€ y para ello cuenta con un tráiler nuevo. La Edición Deluxe de Soulstice, incluye la banda sonora digital con 13 pistas llenas de energía, artbook digital con más de 70 páginas de maravilloso arte, y el pack de objetos consumibles "La Espada".

La historia gira en torno de las hermanas Briar y Lute durante su viaje a Ilden, una ciudad corrompida por las Semillas del Caos, las cuales crean seres peligrosos conocidos como los Espectros. Las dos hermanas murieron y renacieron como quimeras, seres de gran poder, pero mientras Briar es una gran luchadora Luna es una fantasma.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×