¡Colabora!
0
Souldiers se estrenará en formato físico para PlayStation 4 y Switch
MULTI

Souldiers se estrenará en formato físico para PlayStation 4 y Switch

Se ha estrenado este mes y está gustando a todo el mundo

Por David Vigón Rodríguez,

Souldiers se ha etsrenado a comienzos de este mes d ejunio y ya ha encantado a muchos usuarios de PC, Switch, Xbox y PlayStation. A pesar de ser el primer juego de Retro Forge Games ha contado con el apoyo de importantes compañías como Dear Villagers o Meridiem Games. Por eso mismo contará con una edición física para PlayStation 4 y Switch.

Meridiem Games se encargará de distribuir esta edición al mercado español a partir del 30 de septiembre. Souldiers es una experiencia metroidvania en 2D de rol de acción y plataformas, protagonizado por tres héroes: el arquero, el mago y el explorador. Los tres cuentan con sus ataques básicos, sus especiales y su árbol de habilidades. Todo ello con su encanto retro pixelart de 16 bits y colorido de fantasía medieval, con soldados humanos, dragones, orcos y no-muertos. Todo poder y personalización de personajes es poco para derrotar las amenazas finales y explorar este gran mundo interconectado.

Nuestro objetivo es luchar por la Terragaya, una tierra mística en la frontera entre la vida y la muerte. Derrotar a las amenazas del Más Allá y salvar a la gente. En este lugar mágico nadie muere de verdad, por eso el explorador, el arquero y el hechicero descubren que han regresado a la vida tras supuestamente perecer durante el combate. Ahora resolverán los misterios del lugar y servirán al Bien Superior.

Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×