¡Colabora!
0
Soul Breach, RPG gratuito español, estrena nuevo tráiler
PC

Soul Breach, RPG gratuito español, estrena nuevo tráiler

Gracias al estudio Cosmic Spell coleccionaremos elementos únicos

Por David Vigón Rodríguez,

Cosmic Spell, el estudio español de videojuegos, ubicado en Valencia, ha estrenado un nuevo trailer de Soul Breach, un RPG de corte fantasioso basado en el coleccionismos, combates, expansión constante de su propio mundo y la tecnología Blockchain. Desde enero está en desarrollo tras conseguir una Ronda Pre-Semilla de 480.000€

Será un free-to-play que se estrenará en 2023 para PC y posteriormente a otras plataformas. Controlaremos a numerosos personajes que a su vez invocarán a criaturas de razas primigenias para que les apoyen en su lucha contra los demonios que esclavizan a otros seres. Será un sistema de combates por turnos con funcionalidades especiales como las interacciones de los héroes entre ellos y el escenario. Mediante actualizaciones, este mundo ampliará sus contenidos, escenarios y funciones como un sistemas de gremios, juego cooperativo o un metaverso . A medida que juguemos no sólo mejoraremos a los personajes sino que conseguiremos productos NFT como criaturas o equipamiento. También habrá multijugador y en un futuro eSports.

“Soul Breach ha sido concebido buscando la unión perfecta entre un RPG estratégico y la tecnología Blockchain. Los jugadores pueden obtener la propiedad digital real de los coleccionables que adquieren jugando, en forma de NFTs. De esta forma, junto con las recompensas internas en $ANIMA, el token del juego, se hace posible una fuente de ingresos para los jugadores”, declaró Héctor Fuentes, CEO de Cosmic Spell.



Tal como promete el argumento: "Soul Breach nos plantea un universo en el que los dioses han abandonado al mundo a su suerte y en su ausencia, las razas primordiales han comenzado una guerra que amenaza a toda la creación. Ahora los seres primordiales luchan entre sí para esclavizar y subyugar a las criaturas de otros mundos."

"Cuando se destruye un primordial, su espíritu inmortal viaja a su mundo entrando en una gema, de la cual podrá renacer de nuevo. Ningún primordial puede romper una gema, pero algunos mortales que nacen con "el don" pueden quebrarlas y ese ritual permite hacerse con el control del primordial liberado, obligándolo a luchar incluso contra su propia raza. Con estas premisas y encarnando a uno de esos mortales con el don, es como comienza nuestra aventura en Soul Breach."

Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×