¡Colabora!
0
Sony retira Cyberpunk 2077 de la PlayStation Store
MULTI

Sony retira Cyberpunk 2077 de la PlayStation Store

Otro palo para el juego, que sigue con un rendimiento decepcionante

Por Juan B.,

Cuando todavía no se ha recuperado de las decenas de golpes, Cyberpunk 2077 vuelve a sufrir un derechazo por parte de Sony. La compañía japonesa lanzó un comunicado esta madrugada anunciando que, al menos de manera temporal, retira Cyberpunk 2077 de la PlayStation Store y ofrecerá reembolso a cualquier usuario que así lo desee.

Los motivos de Sony para realizar este movimiento histórico son muchos, pero principalmente se debe a los problemas de rendimiento de Cyberpunk 2077 en PS4 y Xbox One. No es que en PS5, Xbox Series X y PC funcione a las mil maravillas, pero presentan menos problemas que las consolas de la ya pasada generación. Desde CD Projekt han comentado durante estos días que el principal error que tuvieron fue no haber testeado estas versiones antes de tiempo, viéndose obligados a lanzarlo al mercado una vez llegó la fecha de salida.

Para pedir un rembolso hay que acceder a la siguiente página web. Una vez allí, si aplicamos nuestra solicitud, Sony tardará un poco en validad que efectivamente hemos comprado Cyberpunk 2077, pero finalmente se completará nuestra devolución. Por ahora, CD Projekt asegura que seguirá dando soporte al juego en todas sus plataformas.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, Mynra, NewRandomAge, Reberant.
×