¡Colabora!
0
Sony registra la marca Sunset Overdrive, el juego de Insomniac Games
PC PlayStation 4 PlayStation 5 Xbox One

Sony registra la marca Sunset Overdrive, el juego de Insomniac Games

¿Se abren las puertas para una remasterización?

Por Juan B.,

En las últimas horas se ha podido comprobar que Sony ha registrado la marca Sunset Overdrive, el nombre del juego que lanzó Insomniac Games para Xbox One en 2014 y que cuatro años después, en 2018, vería la luz en PC. El original fue posible gracias a una colaboración entre Microsoft e Insomniac Games, aunque la desarrolladora se aseguró en el acuerdo que los derechos del juego le pertenecerían a ellos. Claro está, después de que Sony se haya hecho con Insomniac Games, ahora tienen poder para decidir sobre la marca de Sunset Overdrive.

En 2019, cuando Sony compró Insomniac, Shawn Layden aseguró que no tenían planes en esos momentos para Sunset Overdrive, pero este registro puede significar el regreso de un juego que a fecha de hoy todavía no ha sido publicado en consolas PlayStation. Se habla incluso de una remasterización de Sunset Overdrive para PS5 que aproveche al máximo las características de la consola y su mando, el DualSense, pero lo cierto es que a fecha de hoy todo lo que tenemos son conjeturas.

Lo que es seguro es que en Insomniac Games ya se están frotando las manos de cara al lanzamiento de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte, que tendrá lugar el próximo 11 de junio en exclusiva para PS5.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, Mynra, NewRandomAge, Reberant.
×