¡Colabora!
0
Sony presenta tres nuevos mandos DualSense para PlayStation 5
PlayStation 5

Sony presenta tres nuevos mandos DualSense para PlayStation 5

Escoge tu color favorito

Por Pasajero_oscuro,

La línea Galaxy de mandos para PlayStation 5 aumenta su repertorio con la llegada de tres nuevos DualSense. A partir de hoy, toda persona que así lo desee podrá comprar los mandos Nova Pink, Starlight Blue y Galactic Purple, cada uno de ellos con su color característico. De esta forma, se suman a los ya conocidos Midnight Black y Cosmic Red, dos mandos que se pusieron a la venta a mediados de junio del año pasado.

Junto a los mandos, también se han presentado las nuevas cubiertas Midnight Black y Cosmic Red de PlayStation 5 a juego con el color de los periféricos y estarán disponibles tanto en su versión con lector como en la versión digital. Por otra parte, los modelos de cubiertas Nova Pink, Galactic Purple y Starlight Blue estarán disponibles en la primera mitad de 2022, aún sin fecha determinada.

Debajo del cuerpo de esta noticia tenéis el vídeo de presentación de los tres nuevos DualSense. Desde uVeJuegos os informaremos al detalle de las fechas de lanzamiento del resto de cubiertas, así como otras novedades de PlayStation 5.



Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×