¡Colabora!
0
Sony lanzará a la venta nuevos packs de PlayStation VR con varios juegos
PlayStation 4

Sony lanzará a la venta nuevos packs de PlayStation VR con varios juegos

Una gran oportunidad para entrar en la realidad virtual

Por Juan B.,

Desde PlayStation siguen animando a los usuarios a hacerse con las PlayStation VR, sus gafas de realidad virtual que pronto cumplirán tres años desde su lanzamiento al mercado. La marca japonesa ha emitido un comunicado en su blog oficial anunciando que próximamente se podrá encontrar en tiendas nuevos packs con diversos juegos. Estos packs estarán disponibles en cualquier tienda a partir del 24 de marzo.

- Por un precio de solo 229,99 € puedes hacerte con el Starter Pack de PS VR que además incluye un juego a elegir entre Farpoint, Bravo Team o Astro Bot Rescue Mission.

- Por un precio de 259,99 € puedes hacerte con el Mega Pack de PS VR que además incluye un juego a elegir entre Farpoint, Bravo Team o Astro Bot Rescue Mission.

Aclaramos que el Starter Pack solamente se incluyen las gafas, la cámara y una versión digital (mediante código) de PlayStation VR Worlds. El Mega Pack incluye todo lo anterior, pero también Doom VR, Skyrim VR y Wipeout Omega Collection.

Enlaces relacionados


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×