¡Colabora!
0
PlayStation Portable

Sony gana el caso contra el importador Nuplayer

Este distribuidor online importaba PlayStation Portable desde Japón.

Por satsuinohadou,

Sony Computer Entertainment ha ganado el caso que mantenía contra Nuplayer, quien vendía PlayStation Portable importadas desde Japón, aunque la cadena online ha contraatacado aceptando reservas de PlayStation Portable a precio reducido.

Kamal Sharma de Nuplayer ha comentado que están muy decepcionados por el resultado del juicio, aunque afirma que estaban preparados, ya que mantenían poco stock de PlayStation Portable japonesas.

El sumario del juicio obliga a Nuplayer a pagar daños y perjuicios a Sony, a deshacerse de cualquier stock, y a detallar los beneficios, proveedores y direcciones de los clientes que hayan comprado cinco o más PlayStation Portable.

Nuplayer ha contraatacado ofreciendo el Value Pack de PlayStation Portable en pre-reserva para el lanzamiento europeo, a diez libras menos del precio recomendado por Sony.

Sharma comentó que Sony no tenía derecho a detener la venta de PlayStation Portable obtenidas en Europa, ya que les ampara la misma ley que ha beneficiado a Sony en el caso de la importación desde Japón. Además expresó su negativa a hacerse distribuidor oficial de Sony, ya que eso le obligaría a vender al precio recomendado y recibir sólo un pequeño beneficio.

Sharma explicó que como no tenían limitaciones de precios prefijados o niveles de stock, podían hacerse con un buen pedazo del mercado.

Nuplayer ha expresado su intención de vender Xbox 360 y PlayStation 3 de importación, con el deseo de ser los primeros en vender en Europa dichos sistemas.

Por otra parte, y en relación con la importación de consolas, Sony ha declarado la intención de demandar a Lik-Sang por su oferta de importación de PlayStation Portable sin gastos de envío para el cliente.

Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×