¡Colabora!
0
Sony faltará al próximo E3 de nuevo
PlayStation 4

Sony faltará al próximo E3 de nuevo

Ya se perdió la cita del año pasado

Por Juan Carlos Castro Calvo,

Un portavoz de Sony ha asegurado al medio Gamesindustry que Sony no acudirá al E3 de este año, confirmando los rumores de estos días y repitiendo nuevamente la misma situación del año pasado.

Parecía propicia la feria de Los Ángeles para presentar su consola de nueva generación, pero en palabras del portavoz que ya hemos mencionado, "tenemos un enorme respeto por la Entertainment Software Association como organizadora, pero no sentimos que la visión del E3 2020 sea la correcta para aquello en lo que nos enfocamos este año. Nuestro enfoque es asegurarnos de que los fans se sientan parte de la familia PlayStation y tengan acceso a su contenido favorito. Tenemos una alineación fantástica de títulos en camino para PlayStation 4 y con el próximo estreno de PlayStation 5, estamos verdaderamente entusiasmados por un año de celebración con nuestros fans".

Aunque no se ha detallado el motivo por el cual "no sienten que la visión del E3 sea la correcta", probablemente sea el mismo que les llevó a ausentarse del evento del año pasado. Esto lleva a preguntarse si Sony ha decidido apostar finalmente por su propio formato viendo que es el segundo año consecutivo que se produce la misma circunstancia, algo impensable hace unos años dado que había participado ininterrumpidamente desde 1995.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×