¡Colabora!
0
Sony elimina el soporte con Facebook de PlayStation 4
PlayStation 4

Sony elimina el soporte con Facebook de PlayStation 4

La integración con Facebook de la consola dejará de estar disponible hoy mismo

Por Juan B.,

Sony ha confirmado a través de su página del soporte oficial que ya ha eliminado todo soporte con Facebook en PlayStation 4. Esta opción permitía a los usuarios de la red social de Mark Zuckerberg compartir una serie de contenidos, como imágenes o vídeo, en sus muros directamente desde la consola. También permitía enlazar nuestras cuentas para encontrar a nuestros amigos de la red social.

Se desconoce los motivos del final del acuerdo entre Sony y Facebook. Ocasionalmente esto ha sucedido en otras plataformas de la anterior generación, dado que los acuerdos suelen finalizar poco antes del inicio de una nueva generación, teniendo que negociar otro contrato. Es muy probable que, gracias a los tiempos que corren, en PlayStation 5 volvamos a tener la inclusión de Facebook en nuestra consola.

Por otro lado os recordamos que ya está disponible la descarga del firmware 7.00 de PlayStation 4, que añade mejoras para los grupos de chat, así como una serie de mejoras y añadidos para el juego remoto en iOS y Android.

Enlaces relacionados


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×