¡Colabora!
0
Sony decide cerrar BigBig Studios
PlayStation 2 PlayStation 3 PlayStation Portable PlayStation Vita PSOne

Sony decide cerrar BigBig Studios

Otro estudio británico también se verá afectado

Por Juan B.,

Sony ha decidido cerrar BigBig Studios, creador de Little Deviants y MotorStorm: Artic Edge por el plan de reestructuración de 2012. Este plan también afecta a Cambridge Studios, creador de la serie Medievil, Primal y Little Big Planet en su versión de PSP, por lo que sufrirá varios cambios internos.

"Hemos evaluado y revisado los planes a corto y largo plazo para realizar cambios en nuestros estudios europeos. Por ello hemos decidido empezar con el plan de reestructuración para así mejorar nuestros estudios. BigBig Studios fue una parte importante de SCE Worldwide Studios desde su creación en 2007 y por eso sus miembros podrán ayudar a otros estudios con sus emocionantes proyectos", ha dicho Sony.

Por otro lado, Cambridge Studios (la división de Sony de Cambridge) trabajará mano a mano con Guerrilla Games para desarrollar futuros títulos de la serie Killzone, especialmente para Ps Vita.

Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×