¡Colabora!
0
Sony confirma que cuenta con los derechos de Sunset Overdrive
PC PlayStation 4 Xbox One

Sony confirma que cuenta con los derechos de Sunset Overdrive

¿Hora de su salto a PlayStation 4?

Por Juan B.,

Hace casi un mes desde que Sony anunció que compraba al estudio de Insomniac Games, creadores del exitoso Marvel's Spider-Man, para así incorporarlos a su sello Worldwide Studios. Aunque todo apunta a que el futuro inmediato de Insomniac pasa por contar nuevas aventuras de Peter Parker, muchos usuarios se preguntan sobre el futuro de Sunset Overdrive, un título exclusivo de Xbox One lanzado en 2014 y que más tarde se lanzaría en PC.

Al respecto ha hablado Yoshida en una entrevista para la web japonesa Inside-Games. El japonés confirma algo que todo el mundo se podía imaginar, y es que tanto Sunset Overdrive como cualquier juego desarrollado por Insomniac, ahora son propiedad absoluta de Sony. Dicho de otra forma, parece totalmente imposible que una futura Xbox o PC puedan llegar a ver un esperado Sunset Overdrive 2. En el aire queda una versión para PlayStation 4 del título de 2014, ya que tal y como confirmó Shawn Layden hace poco, no se encuentran trabajando en ello.

Sunset Overdrive es, casi con total seguridad, una de las mejores nuevas IP y más refrescantes que ha podido ver Xbox One durante esta generación. Un título divertido, que aportaba horas y horas de acción frenética y que contaba con multitud de contenido para el disfrute de cualquiera.

Enlaces relacionados


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×