¡Colabora!
0
Sony confía en que Microsoft respete los juegos multiplataforma de Activision Blizzard
PC PlayStation 4 PlayStation 5 Xbox Xbox One

Sony confía en que Microsoft respete los juegos multiplataforma de Activision Blizzard

La compañía japonesa no quiere desligarse de Call of Duty

Por Juan B.,

Hace unos días saltó la noticia del año: Microsoft, de la mano de Phil Spencer, anunciaba la compra de todo un gigante como Activision-Blizzard. Sin duda, uno de los movimientos de la industria más importantes de toda su historia. Unos 70.000 millones de dólares le ha costado a Microsoft hacerse con la propiedad de la compañía y de algunas de sus licencias, como World of Warcraft, Call of Duty, Diablo, Overwatch y muchas otras más.

Al respecto, Bloomberg y WSJ se han hecho eco de las primeras declaraciones de Sony al respecto. La compañía japonesa confía en seguir disfrutando de los títulos más importantes de Activision-Blizzard en consolas PlayStation: "Esperamos que Microsoft cumpla con los acuerdos contractuales y que continúe asegurando que los juegos de Activision sean multiplataforma", ha dicho un portavoz de Sony.

Sony tiene buenos argumentos para querer que Call of Duty se mantenga en sus consolas, ya que se trata de uno de los juegos que siempre se cuela en la lista de los más vendidos del año en consolas de PlayStation. Sin embargo, parece que Microsoft tendrá la última palabra.

Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×