¡Colabora!
0
Sony celebrará un nuevo State of Play en 6 de agosto
PlayStation 4 PlayStation 5

Sony celebrará un nuevo State of Play en 6 de agosto

Estará centrado en las novedades para PS4 y PlayStation VR

Por Juan B.,

Sony ha anunciado a través de sus redes sociales la fecha de un nuevo episodio de State of Play, las retransmisiones en diferido que ahora repasan las futuras novedades para las consolas de la marca. Aunque se esperaba una retransmisión dedicada a PS5, en esta ocasión los 40 minutos estarán protagonizados por juegos para PS4 y PlayStation VR.

El programa tendrá lugar el próximo 6 de agosto y servirá para que nos hagamos una idea de las futuras novedades que se lanzarán en la actual consola de Sony. No sería de extrañar ver un nuevo adelanto de Marvel's Avengers, que también saldrá en PS5, o de Mafia: Definitive Edition, que se lanzará a finales del mes de septiembre. El que va a estar seguro es Crash Bandicoot 4: It's About Time, la nueva aventura del querido marsupial.

También se ha anunciado que durante la retransmisión habrá tiempo para actualizaciones de desarrollador sobre los juegos third-party e indies anunciados en el pasado mes de julio para PS5, pero ya avisan de que no habrá grandes anuncios.


Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Actualmente hay conectados 12 usuarios registrados y 50 invitados.

313 ms.

Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2020 | Diseño web por Juan Palma García y Roberto Nieto

×