Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar
Sony anuncia un mantenimiento programado de PSN la semana que viene
PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita

Sony anuncia un mantenimiento programado de PSN la semana que viene

El servicio PlayStation Network se someterá a un pequeño corte por mantenimiento el próximo martes

Por Gabriel AL,

Sony avisa con una semana de antelación, que su servicio online PlayStation Network se verá sometido a mantenimiento para mantener su estabilidad y seguridad. Será un corte por un periodo muy corto, según DualShockers no llegará a la hora de duración.

Esta operación comenzará el próximo 25 de abril de 1:00 a 2:00 horas de la mañana. Hay que tener en cuenta que esta información es procedente de Estados Unidos, por lo que habría que ver en que franja horaria nos correspondería a nosotros. Seguro que Sony España nos informa al respecto en las próximas horas.

Durante el tiempo que dure este proceso, no se podrá acceder a la PlayStation Store, ni tampoco al menú de gestión de cuentas, sin embargo sí se podrá iniciar sesión en la videoconsola y jugar online. No obstante, aunque se pueda seguir jugando, ya sabéis que no dejan de estar en mantenimiento y que puede haber caídas.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, CodeRed, Doscv, elite, NewRandomAge, Reberant, Rodri.
×