¡Colabora!
0
Sony anuncia que lanzará la PlayStation 5 como NFT
PlayStation 5

Sony anuncia que lanzará la PlayStation 5 como NFT

Con ello lograrán paliar la falta de oferta estas navidades

Por Alejandro García González,

Esta mañana, Sony Interactive Entertainment ha anunciado que tomará medidas para paliar la falta de oferta de PlayStation 5 en tiendas y establecimientos con un método verdaderamente revolucionario. La consola PlayStation 5 será lanzada como NFT en la blockchain para que todos los fanáticos de la marca puedan recibir su regalo estas navidades como es debido, y además con la ventaja de poder demostrar en todo momento la autoría y propiedad de la misma, para júbilo de los más pequeños de la casa. Como ya comentábamos en este artículo, la falta de semiconductores a nivel mundial y la alta demanda ha borrado las existencias en las tiendas, y ya era hora de que nuevas tecnologías disruptivas llegasen para salvar la papeleta.

"En mi juventud trabajaba en una churrería a la puerta de un centro comercial y nunca había visto nada igual" ha declarado Jim Ryan, CEO de PlayStation, en referencia a las ventas de la PS5. "Salen al mercado e instantáneamente se han vendido. Es por eso que hemos decidido sacar una tirada de NFTs de PS5 en la blockchain de Bitcoin para satisfacer la demanda estas navidades. Tras un intenso estudio interno, hemos visto que es la plataforma más rápida y dinámica para llevar a cabo la tarea, además de contaminar muy poco." ha comentado. Ya fuera de cámaras, reporteros de UveJuegos.com han podido comprobar que el minteo inicial de NFTs que está casi listo incluye únicamente la versión digital de la consola, ya que vender la versión con disco "era demasiado pitorreo".

Es evidente que, con esta jugada, PlayStation se pone a la cabeza de la innovación en el sector y atraerá nuevo público a sus filas que anteriormente jugaba exclusivamente en PCs con varias pantallas con gráficos rojos y verdes que ellos tampoco entienden realmente. Para más discusiones sobre NFTs, os dejamos nuestro podcast, en el que hablamos sobre ellos.

Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×