¡Colabora!
0
PlayStation Portable

Sony anuncia oficialmente la secuela de WipEout Pure

WipEout Pulse aparecerá en Europa el próximo mes de septiembre

Por satsuinohadou,

Tras una serie de rumores al respecto, Sony ha confirmado por fin la salida de la secuela de WipEout Pure, uno de los juegos de lanzamiento más potentes de su portátil. WipEout Pulse, título definitivo del título, está siendo desarrollado por el estudio Liverpool de Sony, y poseerá 24 nuevos circuitos, nuevas naves y armas, y música de Mason, Loco Dice y Stanton Warriors.

El título dispondrá de modos de juego multijugador local e infraestructura, incluso modalidades de juego por equipos.

Dentro de la jugabilidad, se incluirán elementos como el Mag-Strip que fijará a las naves temporalmente a la superficie del circuito, lo que permitirá a los desarrolladores crear loops, caídas verticales o secciones de ángulos imposibles de 90º.

Se introducirá además un modo entrenamiento, que nos contará como realizar todas las maniobras del juego, en total el juego dispondrá de siete modos de juego.

Una interesante opción de este título será la de personalizar la banda sonora incluyendo nuestros propios MP3 en la Memory Stick, además de permitirnos tomar fotos de nuestra nave y colgarlas online.

El lanzamiento de WipEout Pulse está previsto para septiembre de este año, y como siempre, dispondrá de contenido descargable adicional, naves, circuitos, melodías, disponibles desde el lanzamiento del juego.

Enlaces relacionados

Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×