¡Colabora!
0
Sony adquiere Bluepoint Games
PlayStation 4 PlayStation 5

Sony adquiere Bluepoint Games

Estudio famoso por sus remakes de PlayStation

Por David Vigón Rodríguez,

Era un rumor consistente y muy creíble, tan creíble que se ha cumplido. Bluepoint Games ha sido adquirido por Sony y ahora forma parte de la Familia PlayStation. Una buena noticia para sus fans pero no necesariamente una sorpresa.

Bluepoint Games es de sobra conocido por sus remakes de alta calidad de varios exclusivos de PlayStation como Demon’s Souls o Shadow of the Colossus, o de remasterizaciones como Uncharted: The Nathan Drake Collection. Hermen Hulst, jefe de PlayStation Studios, asegura que Bluepoint Games es experta en la creación de mundos y personajes, lo que será un "gran plus" para futuros proyectos de PlayStation.

"PlayStation tiene un catálogo de juegos tan icónico que para nosotros no ha habido mayor honor que llevar algunas de esas obras maestras a los nuevos jugadores. Formar parte de PlayStation Studios permite a nuestro equipo elevar aún más el nivel de calidad y crear experiencias aún más impactantes para la comunidad de PlayStation", declaró Marco Thrush, presidente de Bluepoint Games, en el blog de PlayStation.

Actualmente no se sabe nada de los trabajos que tiene el estudio entre manos, pero en más de una ocasión insinuó que estaba trabajando en algo totalmente original.

Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×