¡Colabora!
0
Sony aclara que PS5 admitirá
PlayStation 4 PlayStation 5

Sony aclara que PS5 admitirá "una abrumadora mayoría de juegos de PS4"

La compañía sigue centrando esfuerzos en la retrocompatibilidad

Por Miguel Fernández Ramírez,

En una actualización de su entrada en el blog oficial, Sony ha querido aclarar que la mayoría de los títulos lanzados en PlayStation 4 serán compatibles en PlayStation 5:

"Con todos los juegos increíbles en el catálogo de PS4, hemos dedicado esfuerzos significativos para permitir que nuestros fanáticos jueguen sus favoritos en PS5. Creemos que la abrumadora mayoría de los más de 4,000 títulos de PS4 se podrán jugar en PS5.

Esperamos que los títulos compatibles con versiones anteriores se ejecuten a una frecuencia aumentada en PS5 para que puedan beneficiarse de velocidades de cuadro más altas o más estables y resoluciones potencialmente más altas. Actualmente estamos evaluando los juegos título por título para detectar cualquier problema que deba ser ajustado por los desarrolladores de software originales.

En su presentación, Mark Cerny proporcionó una instantánea de los 100 títulos de PS4 más jugados, demostrando cuán bien van nuestros esfuerzos de compatibilidad con versiones anteriores. Ya hemos probado cientos de títulos y nos estamos preparando para probar miles más a medida que avanzamos hacia el lanzamiento. Proporcionaremos actualizaciones sobre compatibilidad con versiones anteriores, junto con muchas más novedades de PS5, en los próximos meses
".

Enlaces relacionados


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×