¡Colabora!
0
Sonic No More Innocence perturba a los usuarios de Friday Night Funkin'
PC

Sonic No More Innocence perturba a los usuarios de Friday Night Funkin'

Un personaje creado en México

Por David Vigón Rodríguez,

En Internet abundan las versiones alternativas y leyendas urbanas de los personajes de infancia de todo el planeta, pero de todos ellos uno destaca sobre los demás: Sonic the Hedgedhog. El personaje de SEGA cumplió 30 años en 2021 pero aún lo sigue celebrando, ya sea con una película o con el próximo recopilatorio remasterizado de Sonic Origins.

Desde hace un tiempo ronda por Internet un siniestro personaje conocido como No More Innocence, un ente digital que hace caer a niños y adultos en las miserias de su mente y en hábitos malsanos como adicción a los videojuegos y al arrepentimiento enfermizo. Suele aparecer en cartuchos piratas de Sonic The Hedgedhog 2 pero también es capaz de tomar forma humana y rondar por el mundo real.

El personaje fue creado por la artista mejicana Dumbie_Dumbie y poco a poco está ganando en popularidad, casi igualando a la de Sonic.EXE, el Sonic malvado original. Como muestra de este ascenso en el mundillo de las leyendas urbanas ya tiene su propio mod para Friday Night Funkin', el título musical de baile donde cualquier personaje es bienvenido, por muy grotesco, absurdo o copyright que sea. Por el momento, la forma humana de Innocence (apodo del personaje) es la que protagoniza el mod, pero ya se está tanteando la versión erizo.



Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×