¡Colabora!
0
Song of Horror estrena la nueva dificultad H.P. Lovecraft
PC

Song of Horror estrena la nueva dificultad H.P. Lovecraft

Pocos escritores muertos pueden presumir de ser un grado de dificultad

Por David Vigón Rodríguez,

Song of Horror es un éxito de crítica y los trabajadores muchachos de Protocol Games han actualizado su obra para añadir un contenido solicitado por sus entusiastas jugadores.

Protocol Games y la distribuidora Raiser Games han anunciado una gran actualización que añadirá un nuevo personaje jugable, que posiblemente morirá al abrir un armario, eventos paranormales en el "Episodio 5" y el modo de dificultad: H.P. Lovecraft. En este grado de dificultad La Presencia será más extremista e insistente en molestarnos, pues aparecerá aún más durante el juego. Este modo se desbloqueará al completar la aventura por primera vez y conseguir el logro en Steam: "La Presencia espera durmiendo". El nuevo personaje jugable será Erica Färber, una de las favoritas de la comunidad, y aparecerá en el último episodio: el hospital psiquiátrico Jeremy Hartwood. La actualización 1.22 también añade varios eventos. Estas nuevas manifestaciones de La Presencia pillarán desprevenidos a los jugadores que se encuentren más cerca de la conclusión de la trama.

"Queremos que los jugadores que ya hayan completado Song of Horror tengan la oportunidad de volver a jugarlo una vez más, pero con mayor intensidad. Creemos que nuestros fans disfrutarán mucho de la dificultad H.P. Lovecraft y del resto de añadidos de esta gran actualización, cuyos contenidos llevan en boca de todos desde que lanzamos el juego completo", anunció Carlos G.F. Grupeli, co-fundador de Protocol Games.

Para concluir todos estos anuncios, se ha publicado un nuevo tráiler que reúne las numerosas críticas favorables de la prensa, que lo bautizan como "uno de los mejores juegos de terror de los últimos tiempos". En uVeJuegos fue valorado como un título correcto: "a una narrativa lóbrega y repleta de episodios fantasmagóricos, psicológicos y esotéricos se une un plantel de personajes que no termina de brillar, de la misma forma que su desarrollo pausado, exigente y repleto de backtracking lleva aparejado una dificultad a veces injusta y unas mecánicas jugables exiguas y un tanto reiterativas."

Song of Horror está al 25% de descuento hasta el 9 de julio, bajando su precio a 22.49€.


Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×