Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar
Sólo los quinceañeros taiwaneses podrán jugar a Detention en Switch
Nintendo Switch

Sólo los quinceañeros taiwaneses podrán jugar a Detention en Switch

Porque es un juego de terror sobre institutos de mala fama

Por David Vigón Rodríguez,

El mayor miedo de los asiáticos no es la muerte... sino el suspenso en un examen. Al menos es lo que reflejan las obras de ficción de terror, en las cuales los centros educativos suelen ser el marco idóneo para traer un mundo de pesadilla habitada por entes malvados encarnando a sus profesores y compañeros de aula.

Detention será un juego de terror para Switch. Es obra de Red Candle Games, una desarrolladora taiwanesa que estrenó esta obra siniestra en enero de este año y posteriormente en PlayStation 4. Hace poco la versión de Switch ha sido calificada en la web del organismo de clasificación de juegos por edades de Taiwan. El juego sólo será apto para mayores de quince años por su temática de horror. Además ha estrenado un tráiler en japonés.

Durante los años 60, los zagales taiwaneses debían compaginar su vida durante la ley marcial y sus estudios en institutos estrictos. Todo se complica cuando el protagonista se adentra en un centro abandonado, ahí resolverá puzles para desentrañar los misterios del lugar mientras esquiva a los fantasmas y a otros seres feos aficionadas a matar jovenzuelos.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×